Manual del Usuario

MANUAL DEL USUARIO, MONTAJE

Por favor lea este manual antes de usar el producto.

Para la conexión por usb, conecte el mueble a la red doméstica, y luego conecte un cable USB tipo A macho en cualquiera de las tomas en la zona superior del mueble. Para la conexión Bluetooth, busque el dispositivo con su móvil y conéctelo.

  

IMPORTANTE

El módulo de carga USB de los productos es para uso exclusivo como alimentador de equipos de tecnología de la información: celulares, smartphones, tablets, y dispositivos similares. No utilice este dispositivo para propósitos no indicados en este manual.

La instalación eléctrica sobre la cual se van a instalar deberá contar con las siguientes protecciones: interruptor termo magnético acorde con la carga del circuito, protección diferencial provista por un disyuntor diferencial con una sensibilidad de 30mA de corriente de fuga máxima. Consulte con un instalador matriculado para verificar que su conexión eléctrica cumpla con los requerimientos vigentes y detallados en este manual.

Uso interior: Este mobiliario no puede ser utilizado en lugares húmedos o expuestos a la acción del agua, goteo de lluvia o salpicaduras de cualquier tipo.
No sobrecargue el módulo, en caso de duda consulte a un técnico especializado.

 

ADVERTENCIAS

ATENCIÓN: Para reducir el riesgo de choque eléctrico, no retire tapas ni el cajón según corresponda. Este aparato no contiene piezas que el usuario pueda cambiar. Cualquier reparación tiene que ser encargada por su técnico, ya que existen “tensiones eléctricas peligrosas” no aisladas dentro del aparato, cuya amplitud puede ser suficiente para generar algún riesgo de electrocución.

PELIGRO: El espacio de carga USB no tiene que estar expuesto a ningún goteo ni proyecciones de líquidos, ni tampoco debe ponerse encima de este, recipientes que contengan líquidos como por ejemplo una jarra.

IMPORTANTE: Lea atentamente todas las indicaciones de seguridad y de funcionamiento antes de empezar a utilizar el equipo.

 

DIRECCIÓN

SHOWROOM

 

Av. Recta Martinolli 5367

Córdoba Capital

CONTACTO

 

consultas@casacapital.com.ar

Tel: 0351 152 083292

 

© 2020 Casa Capital, diseño y fabricación de muebles a medida, Córdoba, Argentina

consultas@casacapital.com.arTel: 351 2083292